La famosa cantante que actuará en la final de la Champions League


2018-05-09 11:05 Famosos Por: Blanca Torres


La cantante británica Dua Lipa se convertirá en protagonista indirecta de la final de la Liga de Campeones el próximo 26 de mayo. La joven de 22 años será la artista encargada de amenizar la previa del partidazo que enfrentará al Real Madrid y el Liverpool por la corona continental, tal y como ha informado la UEFA.

Dua Lipa se convirtió recientemente en la cantante solista más joven en alcanzar el billón de visitas en Youtube. Además, es la artista con más reproducciones en Spotify del momento. En la cita del próximo 26-M en Kiev interpretará dos de sus grandes éxitos, IDGAF y New Rules, entre otros temas de su último álbum, disco de platino en 18 países.



“Es un gran honor que la UEFA y Pepsi me pidieran que participara en la ceremonia de la final de la Liga de Campeones. Es una oportunidad única en la vida. No puedo esperar a estar delante de los aficionados y ser parte de un acontecimiento tan emocionante. Estoy planeando hacer un espectáculo inolvidable”, expresó Dua Lipa tras desvelarse su participación en la final de la máxima competición a nivel de clubes del fútbol europeo y mundial.