La famosa actriz a la que Thibaut Courtois le ha tirado la caña


2019-02-21 03:02 Deportistas Por: Blanca Torres


Thibaut Courtois ha llegado a España pisando fuerte en lo que a mujeres se refiere. El futbolista belga dejó un mensaje en su presentación como nuevo portero del Real Madrid que parecía indicar sentimientos hacia la madre de sus hijos, Marta Domínguez, y un cierto interés en retomar su amor. Sin embargo, lo primero que ha hecho nada más aterrizar en Madrid ha sido tirarle la caña a una famosa actriz…

El ex del Chelsea es conocido, además de por sus grandes paradas, por sus escarceos amorosos. Courtois ha sido el protagonista de numerosas relaciones y escándalos sexuales, y podría haber encontrado a su primera ‘presa’ en la capital de España. Nos referimos concretamente a la actriz Andrea Duro, ex pareja de Chicharito Hernández, a la que comenzó a seguir en Instagram recientemente.



En medio de los follows a todos sus compañeros de equipo en el Real Madrid, el guardameta también entabló contacto con la actriz, que actualmente está soltera tras haber roto con el ex madridista Javier Hernández Chicharito. Un movimiento que llama mucho la atención, dado que el portero y la actriz coincidieron en la misma ciudad, Londres, durante la relación de Andrea con el delantero mexicano. El tiempo dirá si hay un simple interés profesional o puede haber algo más detrás…



Clica sobre la foto para ver la galería de
Andrea Duro