La familia de Sergio Ramos, protagonista de un notición inesperado


2018-02-12 10:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

René Ramos, hermano y representante del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y la ex Miss España Vania Millán podrían estar en el camino idóneo para una reconciliación. Así lo asegura LOC, confirmando las sospechas que habían surgido en las redes sociales a raíz de una reciente publicación de la modelo (ahora coach) con motivo de su 40º cumpleaños… ¿Se confirmará la noticia?

El pasado verano de 2016, René Ramos y Vania Millán anunciaban su separación después de unos meses de crisis. Se especuló con la posibilidad de que una tercera persona hubiera irrumpido en su relación, aunque nunca llegó a confirmarse. Ahora, año y medio después, podrían haber iniciado un acercamiento, según informa La Otra Crónica de El Mundo. Don Balón Rosa ya anunció las sospechas que habían surgido alrededor de una publicación de la modelo en Instagram



Y es que Vania compartía con sus seguidores hace unos días un collage de fotos por su 40º cumpleaños en el que adquiría un gran protagonismo su relación con René. La modelo, según esta información, no ha querido confirmar pero tampoco ha desmentido los rumores sobre una posible reconciliación: “Yo no confirmo nada, tenemos una buena relación”, ha sido toda la respuesta que ha dado Vania. René, por su parte, guarda silencio al respecto. El tiempo dirá si hay o no hay reconciliación. Sería sin duda una noticia estupenda para la familia Ramos García.


Comenta con Facebook