La 'falsa' hermana de Whitney Houston... ¡¡No es de fiar!!


2020-02-01 10:02 Famosos Por: Blanca Torres


No la conocíamos, pero ahora su fama corre como la pólvora. 

El nombre de Alexis Houston ha saltado a la prensa española tras conocer que ha interpuesto una denuncia a un policía de Benicasim con el que mantenía una relación, César García, por malos tratos.



Después de conocerse a través de una aplicación de citas, decidieron vivir juntos en el piso de él. Fue entonces cuando César comenzó a descubrir los oscuros secretos del pasado de Houston, y la echó de casa.

Según el policía, Alexis no se lo tomó demasiado bien, por lo que presentó una denuncia de malos tratos contra él. Incluso llega a afirmar que se trataba de un plan premeditado, ya que ella grabó conversaciones de pareja para utilizarlas como prueba.



Varias denuncias pendientes

Pero no todo queda ahí: a raíz de estas informaciones, el programa 'Espejo Público' se hizo eco de la noticia y empezó a indagar más acerca del pasado de la cantante, descubriendo que son muchos los músicos y productores del gremio estafados por Alexis, a los que no habría pagado.

Además, la implicada mantuvo ser la hermana de la famosa estrella del blues fallecida, Whitney Houston, con quien afirmaba compartir padre.

La familia de esta última negó completamente esta información, llegando a interponer hasta en dos ocasiones una demanda a Alexs para que dejara de utilizar su apellido. (Alejandro Sanz... ¡¡divorciado y embargado!!)

La cantante se puso en contacto con el programa presentado por Susana Griso, para desmentir las acusaciones que se le hacían: "César ha tenido problemas con otras mujeres, yo tengo pruebas de que lo que digo es verdad y estoy dispuesta a decirlo públicamente".

Además, añadió que va a seguir luchando y que no deberían centrarse en su pasado, manteniendo la denuncia a su ex pareja.

Pero, con sus antecedentes, lo cierto es que su palabra queda en entredicho.