La falda de la Pedroche causa estragos: luce sus piernas infinitas... sin filtro


La falda de la Pedroche causa estragos: luce sus piernas infinitas... sin filtro
2021-11-21 07:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Cristina Pedroche ha cambiado radicalmente su físico en los últimos años. Aunque la influencer y presentadora siempre ha sido un cañón de mujer, no es ningún secreto que tenía algo de 'chicha' y se le notaba, tanto en la cara, como lógicamente en sus posados en bikini.

Sin embargo, de la noche a la mañana, decidió apuntarse al gimnasio y seguir una dieta muy equilibrada. El cambio es asombroso y ahora se encuentra, tal y como confiesa ella misma, en el mejor momento de su vida. 



Al final, Cristina 'vive' de su físico porque colabora con muchas marcas, aparece en televisión... Y consideraba muy importante dejar esos pocos kilos de más para lucir perfecta. ¡Y vaya si lo ha conseguido!

Sus seguidores siguen creciendo a un ritmo bestial y ya tiene casi 3 millones en Instagram. Hace unas horas compartió una foto, presumiendo de sus infinitas piernas, que no ha tardado en hacerse viral. 



Se la sacó en el 'Street-Xo', el restaurante de lujo de su novio Dabiz Muñoz, y escribió: "Uno de mis sitios favoritos de Madrid..." Aparece con un vestido apretado, lucierno cuerpo, y el contador de likes va ya por encima de los 30.000.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La Pedroche luce cuerpazo en el lujoso restaurante de su novio



Comenta con Facebook