La explosiva rubia que 'suena' como WAG del Real Madrid


2018-08-05 00:08 Deportistas Por: Blanca Torres

Los rumores del mercado de fichajes continúan y en las últimas horas uno de los nombres que ha empezado a sonar para reforzar al Real Madrid es el del defensa italiano Daniele Rugani. Si se confirmara el rumor, el jugador no llegaría solo a Madrid. Le acompañaría ni más ni menos que la periodista y presentadora Michela Persico, una de las mujeres más deseadas de Italia.

La explosiva rubia, actualmente WAG de la Juventus de Turín, puede presumir de ser una de las figuras públicas más buscadas de su país. De hecho, Michela es probablemente una de las rivales más serias que se va a encontrar Georgina Rodríguez en la Juventus de Turín para poder ponerse la corona de primera dama… La italiana tiene argumentos de sobra para ‘competir’ con la novia de Cristiano.



De este modo, en los próximos días o semanas sabremos qué pasa con el futuro de un Rugani que suena fuerte como posible salida de la Juventus de Turín. El Real Madrid o el Chelsea son dos de los clubes que podrían estar tras sus pasos. El jugador sería una incorporación importante para el equipo, y su chica también lo sería para el universo WAG del fútbol español… En la siguiente galería puedes comprobar por qué.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Michela Persico