La explosiva chica fitness que ha metido en un lío a Cristiano Ronaldo


2017-11-21 12:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo ha vuelto a las andadas. Después de muchos meses en los que su actividad en las redes sociales se limitaba a asuntos deportivos y comerciales, el futbolista del Real Madrid ha repetido una acción que parecía haberse acabado desde que está con Georgina Rodríguez: los follows a mujeres despampanantes. El luso comenzó a seguir a una explosiva modelo de fitness llamada Kate Taylor este lunes, aunque poco después dejó de seguirla nuevamente.

Seguramente Georgina Rodríguez tenga muchas explicaciones que pedirle a Cristiano Ronaldo después de que el luso comenzara a seguir en Instagram a una joven estudiante inglesa, natural de Liverpool, que se dedica a deleitar a sus fans con fotos luciendo curvas en el gimnasio o en la playa de forma continuada. Kate Taylor (@taylorkateee en Instagram) se suma a una larga lista de mujeres que han llamado por alguna razón la atención de Cristiano.



Durante mucho tiempo, se aseguró que el futbolista portugués tiene la costumbre de ‘cazar’ en Instagram. Cristiano tiene fama de ser un hombre mujeriego para muchos, mientras que otros insisten en una presunta homosexualidad del luso. Sin embargo, de un tiempo a esta parte el luso parecía estar bastante tranquilo en el ámbito sentimental. Lo que más llama la atención, más que el hecho de que comenzara a seguir a Kate, es que rápidamente intentara borrar las huellas de su acción. Por suerte o por desgracia, tal y como puedes ver a continuación, sus clubes de fans le cazaron. ¿Tendrá alguna explicación para ello el jugador del Real Madrid?

PUEDES VER AQUÍ LAS FOTOS DE KATE TAYLOR

@cristiano followed @taylorkayteee minutes ago #cristianoronaldo #cristiano #cr7

Una publicación compartida de Celebs Love Cristiano Ronaldo (@cristianoronaldo_likes) el

No es la primera mujer con la que se relaciona a Cristiano últimamente

Cristiano Ronaldo sigue sumando a su interminable ristra de presuntas amantes. El futbolista portugués, actualmente feliz con Georgina Rodríguez, ha vuelto a ver cómo una presunta antigua amante rescata una supuesta relación con él para conseguir notoriedad. En esta ocasión ha sido con el objetivo de vender más calendarios. Y es que Ria Antoniou acaba de ser portada del calendario For Men Magazine 2018 y no dudó en mencionar a Cristiano en la presentación de éste: “Cristiano Ronaldo sintió debilidad por mí, sí. Hubo un poco de flirteo, pero ahora estoy sin pareja”, aseguró la joven ateniense a La Gazzetta dello Sport durante la presentación del calendario.

La amplia lista de presuntas amantes de Cristiano

La fama tiene su parte positiva y su parte negativa. Cristiano Ronaldo lo sabe. Y de hecho en más de una ocasión ha expresado que no todo es de color de rosa por ser quien es. Entre los aspectos negativos está el hecho de que quieran aprovecharse de él, algo que han hecho numerosas mujeres a lo largo de su carrera deportiva.

Cristiano Ronaldo tiene fama de conquistador, y aunque es cierto que ha tenido varias novias y ha sumado relaciones esporádicas con diferentes mujeres la larga lista de presuntas amantes del portugués es sumamente exagerada. Tanto cuando ha estado soltero como cuando ha estado en una relación (le pasó con Irina Shayk y en la actualidad con Georgina Rodríguez) han sido varias las aventuras que le han querido achacar.

Es por eso que en Don Balón Rosa hemos tenido la idea de aunarlas a todas (o al menos las más famosas) en una única galería de fotos. Todas ellas son mujeres que han estado con Cristiano o bien las han relacionado con él en algún momento en los últimos años. El futbolista del Real Madrid podría hacer una plantilla bien amplia con todas estas mujeres… ¡Qué barbaridad!

ÉSTA ES LA IMPRESIONANTE LISTA DE AMANTES DE CRISTIANO RONALDO