La ex WAG del Real Madrid, Lucía Villalón se lo monta con otro ex madridista


2021-01-22 03:01 Deportistas Por: Blanca Torres



La periodista de DAZN y ex de Real Madrid TV, Lucía Villalón siempre ha sido reconocida como una de las grandes WAGS del fútbol mundial. Se le atribuyen relaciones con jugadores como Dani Carvajal, Chicharito Hernández e incluso tuvo un coqueteo con Cristiano Ronaldo antes de su largo noviazgo con Georgina Rodríguez.

Lucía Villalón, ahora, ha vuelto a rehacer su vida, tras romper hace años con Chicharito, y busca consuelo en otro ex jugador del Real Madrid: Gonzalo Melero. Lo presentó en sociedad a principios de 2021 y lo hizo a través de las redes sociales.



La chica no se cortó al presentar su nueva relación amorosa y al confirmarse como WAG de LaLiga… otra vez. Siempre muy ligada al mundillo de los futbolistas y pasando de relación en relación. Esperemos que, esta vez, Gonzalo Melero, ex de La Fábrica en el Real Madrid, sí que sea su pareja ideal y se puedan mantener.

Lucía Villalón no escatima en posados, por Instagram, deleitando a su multitud de seguidores que ahora la pueden seguir en la plataforma deportiva de pago:




Clica sobre la foto para ver la galería de
Lucía Villalón






Comenta con Facebook