¡La ex tronista que 'compartieron' jugadores del Madrid y el Barça!


2019-01-04 08:01 Deportistas Por: Blanca Torres


Belén Roca, conocida por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa y por Gran Hermano VIP, ha concedido una entrevista a la revista Primera Línea, con desnudo incluido, en la que ha desvelado sus relaciones íntimas con varios futbolistas, entre ellos uno del Real Madrid. La explosiva rubia ha señalado que son su “especialidad”. 

“Los futbolistas son mi especialidad. Me he acostado con uno del Sevilla, uno del Betis, uno del Barcelona y uno del Real Madrid. Son creídos y súper presumidos haciendo el amor. Eran de echar un polvo y mirarse en el espejo, incluso en medio del acto”, asegura Belén, que confiesa que a pesar de todo le gustó la experiencia: “Son jóvenes, son guapos y te pueden llevar de vacaciones, ¿por qué no me van a gustar?”, manifiesta.



Por si esta revelación no fuera suficiente, la ex tronista explica también cómo le gustan los hombres en la cama: “Me gusta la caña, que me den un cachete, que me tiren del pelo, que me cojan de la cara, pero con cariño; que el hombre sea caballero en la calle y algo sadomasoquista en la cama”, revela. Sobre su posición favorita, confiesa que es “la del perrito con la cabeza contra la pared”: “Me gusta un hombre entregado a mí y que me empotre contra la pared”, concluye.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Belén Roca