La ex mujer de James Rodríguez, ¿utilizada por su nuevo 'amigo'?


2017-12-02 11:12 Celebrities Por: Blanca Torres


Desde hace unos días se viene hablando de un posible romance de Daniela Ospina y el modelo Juan David Echeverri a raíz de unas imágenes en las que veíamos a ambos bailando muy pegados durante un concierto. La ex de James se habría olvidado del futbolista y estaría abierta de nuevo al amor. Sin embargo, hay una versión muy diferente de esas imágenes que circula por las redes sociales…

Son varios los que opinan que Daniela Ospina podría haber sido utilizada vilmente por el modelo para conseguir fama y recuperar followers tras haber perdido recientemente su perfil de Instagram. Echeverri ha tenido que crear una nueva cuenta en la red social y poco a poco empieza a ganar seguidores, en gran medida gracias a las imágenes protagonizadas con la ex del futbolista del Bayern.



La pregunta es si fue casualidad que el modelo se dejara ver de esta guisa con Daniela Ospina o si había alguna clase de estrategia detrás. ¿Amor, amistad o simple cinismo? Son las tres opciones que nos dejan las imágenes que han circulado como la pólvora por todo el mundo. Daniela no volverá a ser una mujer anónima después de su matrimonio con uno de los futbolistas más importantes de la historia de Colombia y Echeverri sabía perfectamente el tirón que podían tener esas grabaciones. ¿Casualidad que se hayan hecho públicas y le hayan catapultado a la fama mundial?