La ex de Vinicius sigue llamando la atención: frotándose con un árbol y con el culo en pompa


2021-06-06 04:06 Deportistas Por: Nuria García


La joven sigue calentando a todo el personal


A pesar de la gran cantidad de mujeres con las que se ha relacionado a Vinicius, tan solo una ha sido capaz de conquistar definitivamente el corazón del brasileño para llegar a tener una relación con él. Esa fue María Julia Mazalli, con quien tuvo un breve pero intenso romance.

Pero el lado más mujeriego del brasileño terminó con su relación. Y es que Vinicius tiene la misma facilidad para regatear en el campo, que para regalar ‘me gusta’ a las chicas más explosivas en las redes sociales. No deja pasar ninguna belleza sin caer rendido a sus pies.



Lo que no sabemos es sí seguirá muy de cerca los movimientos de ‘Maju’ tras haber terminado su relación. Pero si no lo hace, desde aquí le recomendamos que empiece a visitar su perfil de vez en cuando, ya que la chica no ha dejado de llamar la atención con su espectacular físico.

Y es que la modelo no ha parado de subir la temperatura en todo este tiempo con los posados más espectaculares, con los que ha reventado internet gracias a su sensualidad. María Julia es toda una bomba capaz de calentar al personal con solo una imagen.




Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Júlia Mazalli (@majumazalli)

Aunque esta vez ha ido más allá con su última instantánea. Ha decidido sacar a relucir su lado más sexy, frotándose con un árbol y mostrando su culo en pompa. Está claro que su trasero es una de sus partes del cuerpo favorita, y ha querido presumir de él en todo su esplendor.






Comenta con Facebook