La ex de Neymar, la explosiva Katerina Safarova, volverá a buscar el amor en TV


2021-04-06 00:04 Deportistas Por: Nuria García


También se creó un perfil en Tinder como ella misma anunció.


La impresionante joven rusa, Katerina Safarova, no para de buscar el amor. La ex de Neymar ya participó en la primera edición de La isla de las tentaciones, y llegó a crearse un perfil en Tinder. Ahora lo volverá a intentar en un programa de televisión.

Parece que su relación con Neymar no terminó de cuajar. A pesar de ser vistos juntos en París y Barcelona, y de ser invitada a varias de las fiestas del brasileño, el corazón de Katerina sigue buscando el amor.



Primero lo intentó en el programa de Mediaset, La isla de las tentaciones. En su primera edición, la influencer rusa apareció como soltera, buscando ser la tentación de alguno de los chicos.

Tras su paso por la isla, su siguiente paso fue abrirse una cuenta en la popular aplicación de citas Tinder. Y es que parece dispuesta a todo con tal de conocer al hombre ideal.



La última parada en esta búsqueda le vuelve a llevar a la televisión. Esta vez será en Rusia, donde buscará conquistar a un hombre en el programa Bachelor.

En él, quince chicas buscan llamar la atención de un soltero. A lo largo de los programas, Katerina buscará conocerle mejor y ser ella la persona que le cautive.

No sabemos si Katerina será la chica que más le guste al soltero, pero su belleza seguro que le llama la atención.

GRAN SEGUIMIENTO DE SU PARTICIPACIÓN

A pesar de con encontrar el amor, Katerina no puede negar que tiene una gran cantidad de admiradores. Como ella misma reconoció “estoy flipando porque estoy viendo que muchos de vosotros estáis viendo mi ‘reality’ en ruso, sin entender ruso”.



Comenta con Facebook