-->

La ex de Morata se defiende y admite TODAS sus operaciones


2017-09-23 09:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

La famosa y sexy ex de Álvaro Morata, Carla Barber, harta de todas las habladurías sobre la cirujía que supuestamente se había hecho, o no, en su rostro, ha salido al frente de las críticas y ha admitido, con una honestidad y naturalidad que sus fans han aplaudido, todo lo que, efectivamente, se ha "retocado"... ¡y la lista es larga!

La ex de Morata ha defendido en todo momento que se tratan de cambios "naturales": que no es que ella haya deformado su cara o pasado por el cirujano para grandes cambios, sino que, al contrario, la ha "cuidado" con operaciones sanas y naturales. Y su actitud ha encantado a sus fans.



Así han sido algunos de los comentarios:

"Gracias por compartirlo. Es una gran ayuda para mujeres y hombres poder contar con la verdad y la experiencia de los demás. No sé si alguien ha reflexionado sobre lo importante de este gesto, porque esto nos permite mejorar nuestra autoestima, evitando creer que los demás son más agraciados que nosotros y que no hay nada que podamos hacer por vernos mejor", agradecía de corazón la usuaria zavrina45. "Gracias por tu coherencia y honestidad", añadía otra usuaria, lucia.cordon.