La ex de Mbappé le recuerda lo que se pierde: primer plano de su escote


La ex de Mbappé le recuerda lo que se pierde: primer plano de su escote
2022-09-27 00:09 Famosos Por: Mariano Sánchez



La lista de noviazgos de Kylian Mbappé no deja de aumentar. Desde que es una súper estrella mundial se le ha relacionado con mujeres como Emma Smet, Cindy Kimberly, Inés Rau e incluso con Marialuisa Jacobelli.

Ésta última es una conocida periodista italiana que en los últimos años ha centrado su carrera en algunos 'realitys'. Tiene todo el perfil de tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' o tentadora de 'La isla de las tentaciones'.



Su fama se debe a que es la hija del director de 'Tuttosport', uno de los medios deportivos más conocidos del país. En Instagram acaba de superar los 2 millones de seguidores y es una de las más deseadas junto a Diletta Leotta.

Su nombre aparece hoy en tendencias por una publicación muy subida de tono. En un restaurante de Mónaco, dedicándole un primer plano a sus pechos tamaño XXL, y demostrándole a Mbappé lo que se pierde.



Ambos tuvieron un breve pero intenso romance, tal y como confirmaron en una cadena de hoteles: "Se escuchaba todo en la habitación". Quedaron para desfogar y, aunque no son novios, aún siguen dándose algún que otro 'like'.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Marialuisa Jacobelli, la periodista italiana con la que Mbappé se acostó en Paris, presume de pechos en internet



Comenta con Facebook