La ex de Jesé filtra un vídeo íntimo en la piscina con él para callar a los críticos


2021-01-03 06:01 Deportistas Por: Blanca Torres


El exmadridista Jesé Rodríguez sigue más pendiente de detalles extradeportivos y líos de faldas… que de enderezar su propia carrera sobre los terrenos de juego. De París también le han echado y ahora es agente libre.

Su relación tormentosa con Aurah sigue dando mucho que hablar. Estuvo saliendo con la modelo Janira Barm y esta ha recibido infinidad de críticas por airear su relación con Jesé Rodríguez. Una de las últimas críticas hizo que estallase públicamente y lo mostrase en Instagram.



“Cansada ya de que se escriban noticias sin contrastar y gente saliendo en televisión viéndose en la libertad de opinar sobre mi persona y mis hijos. Juzgar vosotros mismos. Cansada de que se digan MENTIRAS y se aprovechen de no poder defenderme por no querer entrar en polémicas que no son mías”, dijo la propia Janira cansada de que digan que la hija de Jesé llegó por un embarazo involuntario.

En el mismo vídeo se aprecia a ambos, de forma íntima, en la piscina en un momento del pasado verano y que demuestra que Jesé Rodríguez quería el embarazo y fue deseado.



EL VÍDEO EN EL QUE SE VE A AMBOS EN LA PISCINA EL VERANO PASADO