La ex de James se moja sobre la exclusiva de Georgina Rodríguez


2017-12-05 11:12 Deportistas Por: Blanca Torres

La ex mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, tiene una excelente relación con Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo. La empresaria colombiana ha hecho buenas migas en los últimos meses con ella, y mantienen una relación de amistad a distancia que ha provocado que Daniela se pronuncie sobre el reportaje con el que Gio ha presentado a su hija Alana Martina en la revista ¡Hola!

Daniela Ospina no dudó en comentar la publicación en Instagram de la revista para anunciar la exclusiva de Georgina, dejando clara su opinión sobre el reportaje y la entrevista con los que la joven ha mostrado por primera vez el rostro de su pequeña: “Guapísimas”, escribió la colombiana, junto a dos corazones. No fue la única. Ana Antic, amiga en común de ambas, se pronunció con un “¡Wow!” de admiración.



Como ya te hemos venido contando, Georgina Rodríguez y Daniela Ospina son buenas amigas desde el momento en el que la colombiana escogió a la novia de Cristiano Ronaldo para promocionar en España su firma de ropa deportiva, Danfive. A través de Ana Antic, Daniela consiguió ponerse en contacto con Gio y a partir de ahí todo fue rodado a nivel de negocios… y también en lo personal.

El enlace entre Georgina y Daniela Ospina

La novia de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez, ha hecho público cuál es el enlace que tiene con la ex mujer de James Rodríguez, la empresaria colombiana Daniela Ospina. La joven modelo no ha mantenido el contacto con Daniela en las últimas semanas por casualidad, ya que Ana Antic ha tenido mucho que ver.

La hija de Radomir AnticAna, es una de las estilistas más famosas de nuestro país, por no decir la más famosa. Amiga íntima de Daniela OspinaAntic puede presumir de haber vestido a las grandes personalidades de diferentes ámbitos en nuestro país. Y parece ser que ahora ha llegado nada menos que hasta la novia de CristianoGeorgina comenzó a seguirla en Instagram y rápidamente ha quedado clara la conexión de la modelo con Daniela Ospina.

Durante el tiempo que James estuvo en el Real Madrid, la colombiana hizo una gran amistad con Ana Antic. Ambas lo pasaban en grande compartiendo todos los momentos que podían, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Y esta buena relación se mantiene actualmente en la distancia. Según ha podido saber Don Balón Rosa, la estilista de origen serbio tuvo mucho que ver en las últimas promociones que Gio ha hecho de Danfive, la firma de ropa deportiva de Ospina. Nada es casualidad.

El favor de la novia de Cristiano a Daniela Ospina

La novia de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez, le ha hecho un gran favor a la ex de James RodríguezDaniela Ospina, en los últimos días. La joven modelo empleó la ropa de la firma deportiva creada por la colombiana, Danfive, en una foto que ha dado la vuelta al mundo. Y lo hizo sin pedir nada a cambio.

Daniela Ospina está embarcada en una aventura empresarial que le está dando muchos beneficios en los últimos tiempos. La ex de James lanzó su propia firma de ropa deportiva y ha conseguido grandes promotoras en su país, pero también en España con Georgina Rodríguez. El pasado mes de agosto, la novia de Cristiano hizo una campaña publicitaria muy potente para la colombiana. Y ahora ha repetido, aunque en esta ocasión de una forma bastante diferente.

Según ha podido saber Don Balón RosaGeorgina sí que recibió un beneficio el pasado verano al promocionar las prendas de Daniela. Aunque no hemos podido confirmar que la colombiana pagara económicamente a Gio, sí que le hizo un pago en ‘especia’. Es decir, la novia de Cristiano recibió equipación deportiva de sobra para mucho tiempo. En esta ocasión, sin embargo, Georgina lució una de sus prendas de forma casual y le hizo una publicidad que tiene encantada a la ex de James.


Comenta con Facebook