La ex de James está harta de críticas y ha terminado estallando


2017-11-18 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La ex mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, dejó un recadito a los medios de comunicación en su reciente paso por el programa Venga le cuento, en el Canal 1 de Colombia. La empresaria colombiana, continuamente criticada por su forma de vivir desde que se separó y por su manera de educar a su hija Salomé, confesó que escuchar algunas cosas le causa mucho dolor, pero que no se arrepiente de cómo está llevando su nueva vida de soltera y piensa seguir de la misma manera.

“Estoy súper tranquila, haciendo las cosas que me benefician y que quiero hacer en este momento por mí y por mi hija. Con una tranquilidad impresionante y tratando de no pasar las cosas que no hay necesidad de pasar ni de hacer”, aseguró Daniela Ospina, que considera que cada paso que está dando en los últimos meses no está haciendo otra cosa que beneficiarla a ella y también a la pequeña.



Todo ello a pesar de los numerosos haters que acumula y que son cada día más. A pesar de todo, se mantiene en sus trece y sabe que, aunque nadie es perfecto, muchas veces las críticas sobrepasan cualquier límite: “Hay una imagen que cuidar, quiero proyectar una imagen y aunque no somos perfectos, estamos muy expuestos en los medios. Por cualquier cosa te juzgan. Lo más importante es la paz interior que uno pueda tener”, concluyó Daniela. Un mensaje teledirigido a todos aquellos que se meten en sus asuntos.