La ex de Guti 'anuncia' su fichaje por el Madrid


2018-06-08 00:06 Deportistas Por: Blanca Torres

La ex mujer de José María Gutiérrez ‘Guti’ y madre de dos de sus hijos, Arantxa de Benito, se ha mojado sobre el posible fichaje del ex futbolista como entrenador del primer equipo del Real Madrid. La presentadora y actriz acudió a la VIII Edición del torneo benéfico de pádel contra el cáncer de mama organizado por la Fundación Sandra Ibarra y desde allí mostró su apoyo a la candidatura del ex jugador.

“Yo creo que en el futuro a lo mejor sí… Pero de momento, no tengo ni idea. Le deseo lo mejor siempre, ojalá. Seguro que sería un magnífico entrenador, porque ya lo es. Tiempo al tiempo, Dios dirá”, afirmó la ex de Guti, visiblemente nerviosa ante las preguntas sobre el futuro profesional del que fuera su pareja durante 10 años.



Guti se ha convertido, tras la dimisión de Zidane, en uno de los principales candidatos para ocupar el puesto de entrenador del primer equipo del Real Madrid. Además del madrileño, hay más nombres que el club blanco está estudiando, pero son muchos los que opinan que el mítico ’14’ del Real Madrid se pondrá a los mandos para tratar de continuar con el legado que ha dejado Zizou.