Andrea Schlager y Fernando Alonso decidieron cortar su relación hace algo más de un mes. La presentadora, de 40 años, nació el 16 de junio de 1982 en Knittelfeld, Austria, donde vivió su infancia. Además de formarse como periodista especializada en motor, Andrea ha estudiado inglés y marketing en Estiria.
Es la reportera del deporte con la que triunfó Fernando Alonso desde que en 2013 entró a formar parte de la cadena ServusTV, de Austria. Sin embargo, en dicha empresa también le ha tocado cubrir otros deportes como el hockey o incluso el Mundial de fútbol de 2014.
Actualmente cuenta con 121.000 seguidores en Instagram, muchos más de los que tenía cuando comenzó a salir con el piloto español. En las redes sociales comparte todo tipo de publicaciones, desde sus momentos profesionales en los diferentes circuitos hasta sus planes de desconexión.
En esta ocasión, la ex de Fernando Alonso ha querido deslumbrar a todos sus fans luciendo cuerpazo en la playa, como si ya estuviéramos en verano. En la primera foto, algo más tapadita, pero igual de guapa con su chándal de color rosa. En la segunda instantánea se la puede apreciar en bikini, con un tono de piel muy moreno que le hace súper sexy y con unas gafas de sol y esa sonrisa que tanto caracteriza a Andrea.
Como se puede ver en esas imágenes, Schlager es una apasionada del deporte y del postureo. La playa y el surf son unas de las actividades a las que se acoge para evadirse de la realidad, así como la hípica, en la que también puede disfrutar de su otra pasión, los animales.