La ex de 'El Chiringuito', Irene Junquera y su escotazo más increíble: "Tremenda, la virgen..."


La ex de 'El Chiringuito', Irene Junquera y su escotazo más increíble: "Tremenda, la virgen..."
2021-11-22 10:11 Televisión Por: Mariano Sánchez



Irene Junquera es una de las periodistas más conocidas de España. Saltó a la fama en Punto Pelota y El Chiringuito, junto a Josep Pedrerol, así como por su papel en el programa de humor 'Zapeando', que se emite en La Sexta. 

Actualmente trabaja para otros medios como El Desmarque de Cuatro y Radio Marca. Es decir, lleva una vida dedicada a los medios de comunicación y eso le ha permitido, entre otras cosas, conseguir un ejército de seguidores en redes sociales. 



En Instagram ya le siguen más de 350 mil personas y son muchas las marcas que le contactan para promocionar productos. Tiene un gran tirón en 'Instagram España', por lo que es un acierto seguro trabajar con ella. 

Ayer compartió una foto suya, de hace unos pocos años, que se ha hecho viral. Aparece en el plató de 'Zapeando', con un vestido rojo increíble, y su correspondiente escotazo... ¡Vaya delantera tiene nuestra periodista favorita!



"Cómo no amar la televisión si a través de ella puedo verte...", "Guau, la virgen...", "Imposible ser más guapa...", son algunos de los comentarios de sus seguidores. Y nosotros coincidimos: Irene es un auténtico cañón de mujer.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Irene Junquera enseña su escotazo y las redes alucinan con sus pechos



Comenta con Facebook