La ex de Cristiano Ronaldo se compadece de Georgina Rodríguez


2018-08-27 11:08 Deportistas Por: Blanca Torres

La modelo rusa Irina Shayk no es ajena a las habladurías sobre la presunta mala relación entre la actual novia de su ex, Cristiano Ronaldo, y la madre de éste. Desde hace semanas se viene diciendo que Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez se llevan mal y a ella no le parece para nada descabellado… La situación que se está viviendo en casa del luso ha llegado a sus oídos e Irina está convencida de que es real.

Ella misma ya vivió en sus carnes lo que es una guerra fría con Dolores Aveiro. La modelo rusa nunca fue bienvenida en el clan Aveiro. Su profesión y su forma de ser generaron desconfianza siempre en la madre de Cristiano Ronaldo, hasta el punto de que precisamente fue por Dolores, en cierta forma, por lo que acabaron rompiendo (al menos según lo que publicó la prensa portuguesa).



En el momento de su ruptura con Cristiano Ronaldo, Irina ya dejó caer a sus más íntimos que el ex futbolista del Real Madrid nunca tendría una relación duradera mientras dejara que su madre estuviera metiendo las narices. La rusa sabe que el portugués idolatra a Dolores, por lo que su sentimiento hacia Georgina en este momento no es otro que el de lástima. Se compadece de ella porque sabe que va a tener que tragar mucho… y más teniendo en cuenta la hija que tiene en común con el futbolista. Pase lo que pase, Alana Martina le unirá para siempre a los Aveiro.