La ex novia de Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk, disfruta de uno de los mejores momentos de su vida. En la cima profesionalmente hablando, en gran medida gracias a los años que pasó con el portugués, y en un momento sentimental y familiar inmejorable, tal y como mostró por la playa en Malibú.
Acompañada de Bradley Cooper, la explosiva modelo disfrutó de un paseo por la playa junto a su hija en común, la pequeña Lea de Seine. El famoso actor la llevaba a hombros mientras Irina reía y permanecía al mismo tiempo pendiente en todo momento de que no se le cayera a su pareja. Una estampa familiar muy bonita que perfectamente podría haberse dado con Cristiano Ronaldo.
En cambio, Irina Shayk prefirió no ser madre con el portugués y escogiendo a otro hombre con el que compartir la maternidad. Cristiano Ronaldo, del mismo modo, ha terminado encontrando a la mujer adecuada con la que ser padre por primera vez de manera tradicional. No olvidemos que sus tres primeros hijos llegaron mediante gestación subrogada, si bien los mellizos están teniendo a Georgina como una madre desde el primer día.
PUEDES VER AQUÍ EL PASEO POR LA PLAYA DE IRINA CON BRADLEY COOPER