La ex de Courtois, poniéndose morena en su yate: todos los ojos van al mismo lado


La ex de Courtois, poniéndose morena en su yate: todos los ojos van al mismo lado
2022-08-15 01:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Thibaut Courtois es exitoso en el mundo del fútbol, así como en el mundo del corazón, donde siempre ha sido el número '1'.

El belga, quien siempre ha compartido su vida amorosa con espectaculares mujeres, no deja de brillar sobre el terreno de juego y fuera de él.

Una de las mujeres más espectaculares que se le recuerda es Marta Domínguez, la canaria con la que estuvo involucrado sentimentalmente.

La ex del portero del Real Madrid está siendo la sensación del verano, con infartantes posados en bikini, que han revolucionado las redes sociales y que le han valido para coronarse como una de las “wags” más sexys del planeta.

La última publicación en Instagram de Marta Domínguez ha dejado a toda su comunidad boquiabierta, al verla tomando el sol y disfrutando del espectacular clima del verano.


La instantánea, que no ha dejado indiferente a nadie y los “followers” ya aúpan a la ex pareja de Courtois a lo más alto de la clasificación de WAGS más explosivas.

Sin embargo, lucir esa espectacular figura no le sale gratis y la canaria suele mostrar en redes sociales como cuida su cuerpo con una alimentación sana y duros entrenamientos, lo que le permite incendiar a todos sus seguidores, que sueñan constantemente con esta mujer inigualable.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Domínguez (@martadggm)






Comenta con Facebook