La ex de Chicharito se confiesa sobre el acoso en el trabajo


2018-04-22 00:04 Famosos Por: Blanca Torres


La periodista Lucía Villalón, ex novia de Chicharito Hernández, habló recientemente en una entrevista para 20 Minutos sobre el acoso laboral que sufren muchas mujeres. Teniendo en cuenta que ella trabaja en un mundo mayoritariamente de hombres, era un tema interesante de abordar… Y Lucía no se mordió la lengua.

“No pongo la mano en el fuego por nadie ni puedo afirmar que no le sucede a otras compañeras. Conmigo, tanto mujeres como hombres, siempre se han portado fenomenal. Cosa que me enorgullece y me encanta decir. Tampoco he visto ningún tipo de discriminación, pero sí que es verdad que hay muchísimos más hombres que mujeres en periodismo deportivo. Eso es un hecho”, explica la periodista.



Donde sí ha visto algún que otro comentario desagradable ha sido en las redes sociales, donde las periodistas sufren de vez en cuando las impertinencias de los aficionados: “En las redes sociales sabes que tienes menos margen que un tío porque trabajas en un mundo de hombres. En algún momento, te pueden llegar a decir que te pasas de lista por ir hablando de cosas que se considera que no sabes por ser una mujer. Eso sí que lo he visto, pero no conmigo”, concluye Lucía.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Lucía Villalón