La ex de Chicharito, en la lista de Dani Carvajal


2018-04-20 13:04 Deportistas Por: Blanca Torres


El futbolista del Real Madrid Dani Carvajal abrió una cuenta oficial en Instagram después de mucho hacerse de rogar. El pepinero ya subió su primera foto y ha comenzado a seguir a mucha gente de su entorno profesional y personal. Entre todos los follows que ha hecho, destaca principalmente uno: el de Lucía Villalón.

La periodista, ex de Chicharito Hernández, se convirtió en una de las primeras mujeres a las que comenzó a seguir el futbolista del Real Madrid. Carvajal y Lucía se conocen bien por el pasado de la periodista en el canal de televisión oficial del club blanco. Pero no sólo eso. Además tienen una relación de amistad más allá de la relación profesional que les unió en su momento.



Tal y como ya te contamos en su momento, en el vestuario del Real Madrid sentó muy mal el trato que Chicharito dio a Lucía Villalón, una persona muy querida por los futbolistas merengues. El mexicano no se portó bien con ella y en el club blanco, a pesar de que compartieron muchas cosas con el futbolista, se pusieron del lado de la periodista. Ahora, Carvajal ha dado una nueva muestra de la simpatía que siente por ella.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Lucía Villalón