La ex de Chicharito abre una puerta que nadie imaginaba


2018-04-13 10:04 Deportistas Por: Blanca Torres

La ex de Chicharito Hernández, la periodista Lucía Villalón, no descarta participar en un formato como Supervivientes en un futuro. Aunque de momento lo suyo es el periodismo deportivo, Villalón ha asegurado en una entrevista que no le importaría entrar en algún reality show más adelante, y que no cierra la puerta a ello. Lo que no ha dejado claro es si como presentadora o como concursante…

“Nunca digas nunca. No he probado el entretenimiento así que no te puedo decir si me gusta o no. Pero no me cierro a nada y tengo una forma de ser que creo que encaja en formatos distendidos”, comenta Lucía Villalón, que de este modo podría seguir los pasos dentro de un tiempo de otras mujeres como Lara Álvarez.



De hecho, ambas tienen más cosas en común, como el hecho de haber salido con un futbolista. No olvidemos que Lara Álvarez, actualmente presentadora del reality de Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez o Sandra Barneda, tuvo en el pasado una relación con Sergio Ramos, aunque su final no fue tan traumático como el de Lucía Villalón con Chicharito Hernández.