La estrecha relación de Georgina Rodríguez con el hermano de Cristiano


2018-01-13 11:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha establecido una relación muy estrecha con la familia del futbolista del Real Madrid. La joven modelo se lleva cada vez mejor con Dolores Aveiro, la madre del jugador, a pesar de los rumores que las enfrentaron durante semanas. También tiene una bonita amistad con Katia Aveiro, una de sus cuñadas. Pero lo que no podíamos imaginar es que se lleve tan bien con Hugo, el hermano mayor del crack portugués.

Hace unos meses, diferentes medios de comunicación especularon con el posible malestar de Hugo con su nueva cuñada. Se especuló con que el hermano del futbolista del Real Madrid no estaba contento con la entrada de Georgina en la familia, que desconfiaba de ella, y en las redes sociales muchos dudaron de la actitud de éste con Georgina, tal y como te contamos en su momento. Esa tirantez inicial, no obstante, parece haberse disipado con el paso del tiempo.



Así pudo verse en la visita a Madeira que disfrutaron para iniciar el 2018 todos los Aveiro. Georgina conoció los orígenes de Cristiano y no dudó en desvelar lo bien que se portó su cuñado con ella, contándole todas las anécdotas del pasado que vivieron en la que fue su casa de Funchal y en su barrio, donde Cristiano se escapaba de hacer los deberes para irse a jugar al fútbol con su hermano, más de 10 años mayor que él, y sus amigos. Así comenzó la leyenda, y Hugo quiso que su cuñada conociera todos los detalles posibles de aquellos momentos inolvidables.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Quién es quién en la familia de Cristiano Ronaldo