La estrategia con la que Cristiano espera escapar de su problema fiscal


2017-11-14 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo ha realizado un nuevo movimiento en su partida de ajedrez con Hacienda. El futbolista del Real Madrid, acusado de cuatro delitos fiscales por un valor de 14’7 millones de euros en total, tiene la intención de defender su inocencia hasta las últimas consecuencias y para ello ha fichado al bufete Equipo Económico, fundado por Cristóbal Montoro, para tratar de defenderse de las acusaciones en los juzgados, según ha desvelado El Mundo.

Manuel De Vicente-Tutor, uno de los socios del despacho de abogados en cuestión, ha sido el fichaje que ha hecho Cristiano Ronaldo para confeccionar un dictamen con el que desmontar uno por uno los cuatro presuntos delitos fiscales que la Fiscalía le atribuye al portugués. Este abogado se encuentra actualmente de excedencia como inspector de Hacienda del Estado y ha ocupado diferentes cargos de alto rango en la Agencia Tributaria durante su carrera. Actualmente, es director del Área Jurídico-Fiscal del bufete que fundó Montoro.



Nueva estrategia del futbolista del Real Madrid

El fichaje de este profesional supone una nueva estrategia de defensa para el jugador luso, que pretende desmontar uno a uno los argumentos de la Agencia Tributaria en su contra. De Vicente-Tutor trabaja ya en la confección de un informe técnico que intente rebatir los argumentos contra Cristiano Ronaldo y demostrar que el futbolista portugués actuó conforme a la legalidad.

El crack del Real Madrid está convencido de que con la ayuda de buenos profesionales conseguirá salir del atolladero en el que se encuentra inmerso. Cristiano sigue convencido de que no ha cometido ningún delito y sigue sin entender lo que para él es una persecución absoluta hacia su persona.

 

Si quieres saber más sobre el caso de Cristiano con Hacienda, no te pierdas las siguientes informaciones que hemos seleccionado para que leas: 

¿Por qué invadieron agentes de aduanas el yate de Cristiano Ronaldo?

¿Qué propiedad podrían embargarle a Cristiano por su conflicto fiscal?

Cristiano rompe su silencio con una rajada monumental