La espectacular mansión de Nadal: tiene 7.000 metros cuadrados y cuesta 5 millones de euros


La espectacular mansión de Nadal: tiene 7.000 metros cuadrados y cuesta 5 millones de euros
2022-08-09 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Rafael Nadal es uno de los deportistas más laureados de todos los tiempos. El español, con una fortuna que oscila los 200 millones de euros, siempre ha destacado por ser una persona humilde. No le gusta presumir de dinero, ni excentricidades.

En cualquier caso, como es lógico, se gasta lo que sea necesario para su comodidad personal y la de su familia. En el año 2013 adquirió una mansión en Manacor por 5 millones de euros y se ha convertido en su residencia habitual.



Hay que decir que es un terreno de 7.000 metros cuadrados, de los cuales unos 1.500 corresponden a la vivienda. Está en primera línea de playa y se dice que tuvo que ejercer bastante presión porque había compradores importantes.

Tiene piscina, campos de tenis, porterías de fútbol... Y es que no es ningún secreto que al tenista le encanta este deporte y, de hecho, se le daba muy bien antes de finalmente decantarse por el tenis.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más llamativas de la brutal mansión de Rafa Nadal. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
La increíble mansión de Rafa Nadal en Manacor



Comenta con Facebook