La espectacular mansión de J.Lo: cuesta 40 millones y tiene bar, jacuzzi y una sala de cine


2021-05-12 00:05 Famosos Por: Nuria García


Cuenta con todas las comodidades, aunque tiene un aspecto acogedor.


Jennifer López es una de las cantantes más impresionantes. Siempre rodeada de fama y glamour. Pero en su vida privada huye de los brillos que le acompañan delante de las cámaras.

Situada en Los Ángeles, J.Lo busca la comodidad. Sentirse a gusto en su casa lejos de lujos estridentes que solo sirven para subir el ego.



Solo hay que echar un vistazo a su espectacular mansión. Cuenta con todas las comodidades. Cosa que no es de extrañar si tenemos en cuenta que le costó 40 millones de dólares.

El tamaño total de la villa es de algo más de 4 mil metros cuadrados y entre otros exclusivos vecinos tiene a Madonna, Will Smith o Sylvester Stallone.



Desde fuera, la casa es impresionante. Con un jardín y una piscina para pasar el día allí.

Pero lo más llamativo está en el interior. La mansión destaca por un aspecto acogedor, y es que parece que la cantante prefiere eso a los lujos innecesarios.

Cuenta con varias estancias dedicadas al ocio. Como una biblioteca con bar y un jacuzzi. Pero lo que más impresiona es la sala de cine que tiene. A lo mejor le gusta verse sus películas en pantalla grande desde casa.

COCINERA O CANTANTE

No sabemos si la profesión de chef es un sueño frustrado pero la cocina que tiene sería la envidia de cualquier cocinero internacional. Aunque también reserva un lugar para su creatividad musical. Y es que tiene una sala donde tiene instalado un piano.





Comenta con Facebook