La espectacular casa de Rihanna: le costó 11 millones y tiene hasta una granja


La espectacular casa de Rihanna: le costó 11 millones y tiene hasta una granja
2021-07-21 00:07 Famosos Por: Nuria García



Rihanna es sin duda una de la mujeres más famosas e impresionantes del mundo. Resulta difícil encontrar a alguien que no sea capaz de reconocerla. Y es que no es solo un icono de la música, donde ha conseguido facturar algunos números uno.

Y es que en los últimos años también se ha abierto paso en el mundo de la moda gracias a su firma de ropa íntima ‘Savage X Fenty’. Gracias a ella ya nos ha mostrado sus encantos con los posados más atrevidos y sensuales. Siendo ella misma su mejor modelo.



Todo este éxito le ha repercutido una gran cantidad de beneficios que la cantante de Barbados no duda en invertir. En este caso en su última adquisición. Y es que no ha dudado en comprarse una granja moderna situada en la lujosa Beverly Hills.

No es que se haya buscado un nuevo negocio relacionado con los animales. Se trata de un viejo granero, reformado para contar con todos los lujos. De hecho, Rihanna se dejó más de 11 millones para adquirirla, pero seguro que le merece la pena viendo su interior.



Y es que no le falta de nada. Además de contar con su propio bar y un spa, no le falta un patio interior con piscina, y unas vistas prodigiosas desde el balcón de su habitación. Como decimos todas las comodidades repartidas en los 700 metros cuadrados que ocupa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La espectacular mansión de Rihanna: una granja moderna con bar y spa



Comenta con Facebook