La espectacular casa de Rafa Nadal: 7.000 m2 y en primera línea de mar


2021-04-07 00:04 Deportistas Por: Nuria García


Lleva 7 años construyéndose una vivienda en unos terrenos privilegiados.


El genial tenista balear lleva años construyéndose una fabulosa casa en Manacor. Desde que en 2013 se hiciera con unos terrenos en Porto Cristo, Rafa no ha parado de dar forma a una espectacular vivienda.

Situada en primera línea de mar, y con unas vistas espectaculares, la vivienda cuenta con unas escaleras construidas sobre las rocas que dan acceso directo a la playa.



Los terrenos, de unos 7000 metros cuadrados, fueron adquiridos por Nadal por unos 4 millones de euros a una de las dueñas de las Cuevas del Drach. En ellos, había un chalet típico mallorquín de piedra y algunas construcciones más. Durante todo este tiempo, el tenista ha tirado abajo prácticamente todo lo que había construido.

Sin embargo no ha podido avanzar al ritmo que le gustaría debido a las trabas burocráticas que se ha encontrado debido al emplazamiento de los terrenos.



La casa, de unos 1.200 metros cuadrados, cuenta con tres salones, varias habitaciones con chimeneas, desván y garaje.

Con su adquirió además, Rafa terminó con el temor de los vecinos. Estos estaban preocupados ante el interés de inversores suizos, alemanes y rusos para construir apartamentos en esta zona privilegiada.

PROBLEMAS DE INTIMIDAD

Nadal siempre ha sido muy celoso de su vida privada. A pesar del desparpajo que tiene sobre las pistas, su intimidad siempre ha estado en segundo plano. Es una persona tímida que no le gusta destacar.

Por eso se ha encontrado con un problema. Los jóvenes de Manacor suelen tirarse desde un acantilado situado cerca de su casa y “tanto para ir como para volver tienen que cruzar la propiedad”, como él mismo aseguró. Una pega para el tensita, que ha buscado una vivienda cercana a su familia, ya que sus tíos, padres y abuelos tienen su residencia cerca.



Comenta con Facebook