La escena sexual de Lady Gaga y de Salma Hayek que fue eliminada


La escena sexual de Lady Gaga y de Salma Hayek que fue eliminada
2022-01-21 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Lady Gaga y Salma Hayek han sido las grandes protagonistas del exitazo de 'La Casa Gucci'. Film estrenado por Netflix para 'memorar' la vida del conocido diseñador y que no ha sentado precisamente bien a su familia.

La cantante y ahora actriz, Lady Gaga, interpreta a Patrizia Reggiani. Durante el rodaje de la película grabó una escena sexual con Salma Hayek, Pina en la serie, pero finalmente no se acabó incluyendo en postproducción.



"Hay toda una parte de esta película que no habéis visto, donde Pina y yo desarrollamos una relación sexual. Vale, sí, el montaje del director, quién sabe. Pero esto es una prueba de lo que Ridley Scott es como director, porque nos permitió ir ahí. Recuerdo estar en el set de rodaje con Salma y decir: ‘Así que, después de que Murizio muera, tal vez...¿se pone caliente la cosa?", explicó en su última entrevista para Uproxx. 

Algunas informaciones aseguran que simplemente no se incluyó para no hacer más larga la película, que ya dura más de 2h y media, y otras a algunas presiones por parte de la familia Gucci. ¿Cuál te crees?



La película ha sido todo un éxitazo y ha dado mucho que hablar en todo el mundo. Aunque haya personas de la familia que no se sientan identificadas con ella, no tardaron ni un sólo día en verla... 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Lady Gaga y Salma Hayek grabaron una escena porno que no se emitió



Comenta con Facebook