La escena de cama de María Pedraza: lo tuvo que enseñar todo y sin censura


La escena de cama de María Pedraza: lo tuvo que enseñar todo y sin censura
2022-05-19 00:05 Famosos Por: Mariano Sánchez



María Pedraza ha sido una de las actrices revelación en España de los últimos años. Gracias a su papel en la serie 'Élite', su fama estalló y ahora está intratable. Prueba de ello son sus más de 12 millones de seguidores en Instagram.

No dejan de salirle papeles en nuevas películas y en su vida privada todo va sobre ruedas. De hecho, hace unos meses hizo pública su relación con el también actor, Álex González, 15 años mayor que ella.



No cabe duda de que María Pedraza tiene un físico espectacular y eso llama mucho la atención de los directores. En 'Élite' salió varias veces desnuda y es que ella nunca tuvo problema en enseñar su cuerpo.

A diferencia de otros actores y actrices, que se muestran reacios a los desnudos, ella lo considera completamente natural en la vida. María Pedraza enseñó sus pechos tamaño XXL y sus millones de fans alucinaron.



A continuación os dejamos la secuencia que se hizo viral en 2018 cuando se estrenó oficialmente la primera temporada de 'Élite'. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El topless más sonado de María Pedraza, la actriz de moda en España



Comenta con Facebook