-->

La escapada en plan 'parejitas' de dos futbolistas del Real Madrid


2018-03-12 11:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Tras el partido ante el Éibar del pasado sábado, y teniendo en cuenta que el Real Madrid no volverá a jugar hasta el próximo domingo, Zinedine Zidane decidió dar un par de días de descanso a sus futbolistas que muchos de ellos han aprovechado a las mil maravillas. Así, en redes sociales hemos podido ver a Marco Asensio en Palma de Mallorca, a Mayoral disfrutando de un partido de la Serie A este domingo o a Jesús Vallejo viendo un partido del Real Zaragoza. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la escapada de ‘parejitas’ de Isco Alarcón y Theo Hernández.

El malagueño y el francés decidieron viajar juntos con sus respectivas parejas, la actriz Sara Sálamo y la periodista Adriana Pozueco, a Marrakech. Los cuatro compartieron imágenes desde una de las grandes ciudades de Marruecos, y aunque en ningún momento posaron los cuatro todos visitaron los mismos lugares. Teniendo en cuenta la amistad que une a Sara y Adriana, que estudian en la misma academia de inglés, todo apunta a que compartieron viaje.



No han sido los únicos futbolistas, en cualquier caso, que han aprovechado estos días libres para viajar. Marrakech se ha convertido también en el destino del portero costarricense Keylor Navas y su esposa, Andrea Salas, que han disfrutado de una escapada acompañados de su hijo Mateo y de un grupo de amigos. Unos días para desconectar antes de encarar un nuevo compromiso importante para seguir ganando confianza de cara a la Champions, ya que la Liga está más que complicada este año.