-->

La escapada de Cristiano y Georgina a Islandia termina con polémica


2018-03-13 12:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han aprovechado a las mil maravillas los dos días libres que Zinedine Zidane concedió a la plantilla del Real Madrid tras la victoria del pasado sábado ante el Éibar. El futbolista luso y su novia se fueron de escapada a Islandia junto a otra pareja de amigos, la formada por Miguel Paixao y Nana Amado, y disfrutaron de las maravillas de la naturaleza islandesa.

Tanto el portugués como sobre todo su novia se han encargado de compartir los momentos que han pasado en Islandia, paseando en moto de nieve o en helicóptero, bañándose en un jacuzzi natural o disfrutando de la tranquilidad de su hotel de montaña. Una escapada única que se resume en las fotos que te mostramos en la siguiente galería (PINCHA AQUÍ si quieres ver lo bien que se lo pasaron).



Por desgracia, no todo han sido sonrisas y felicidad. Y es que el vídeo que Georgina compartió en Instagram Stories con Cristiano conduciendo una moto de nieve no ha hecho ninguna gracia al madridismo ni mucho menos al club blanco. Los futbolistas tienen prohibidísimo por contrato llevar a cabo actividades que puedan resultar peligrosas, y por más cuidado que llevaran montar en moto de nieve es una de esas actividades que el futbolista no debería llevar a cabo…