La escapada de Cristiano y Georgina a Ibiza… con despedida incluida


2018-05-13 12:05 Deportistas Por: Blanca Torres

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha aprovechado el que quizá sea su último fin de semana libre antes de las vacaciones de verano de la mejor manera. El jugador del Real Madrid no estaba convocado para el encuentro ante el Celta de este sábado y aprovechó la ocasión para viajar a las Islas Baleares con su novia, Georgina Rodríguez, su hijo mayor Cristiano Jr. y su grupo de amigos.

El delantero luso viajó a Ibiza acompañado de sus más fieles amigos, Ricky Regufe y Miguel Paixao, y sus respectivas parejas, además de Cristiano Jr. Todos ellos disfrutaron de una jornada de lo más intensa en la isla, con comida incluida en Formentera, concretamente en el famoso chiringuito Beso Beach, un restaurante de cuatro estrellas que combina cocina mediterránea con toques vascos.



Cristiano Ronaldo tendrá una agenda muy apretada las próximas semanas, con la visita a Villarreal para terminar la Liga, un partido en el que sí se le espera, la final de la Liga de Campeones el 26 de mayo y posteriormente su convocatoria para la fase final de la Copa del Mundo con Portugal. De este modo, hasta las vacaciones de verano no volverá a tener ocasión de pasar un día libre con su gente como éstos.