La escandalosa deuda millonaria de Rocío Carrasco


2016-10-05 17:10 Famosos Por: Ana González

Rocío Carrasco aparenta ser feliz, pero los problemas le podrían estar superando. Después de su polémica boda, a la que no fueron invitados sus hijos ni sus familiares más allegados, ahora ha salido a la luz la millonaria deuda que tiene la hija de Rocío Jurado.

En total Rocío debe un millón de euros, de los que 900.000 euros los tendría que pagar a la Comunidad de Madrid y 170.000 a Hacienda. Es por este motivo por el que habría puesto la mayor parte de su patrimonio a nombre de su ya marido Fidel Albiac. La hija de Pedro Carrasco estaría en mitad de un proceso de descapitalización, para que sus bienes no sean embargados. Las únicas propiedades que siguen estando a su nombre están hipotecadas o ya embargadas, como la finca El Administrador, donde convivieron sus padres.



Además, el hecho de no tener ninguna propiedad a su nombre, le facilitaría no tener que pagar buena parte de las cantidades que debe.

Esta deuda sería también la razón por la que Rocío ha vuelto a exponerse públicamente. Desde hacía ya varios años estaba retirada de la televisión, pero durante este verano ha retomado su actividad como presentadora y ha vendido la exclusiva de boda. Algo que encuentra su explicación en la difícil situación económica que atraviesa.