La envidia del vestuario madridista: el cuerpazo de Mishel no es de este mundo


La envidia del vestuario madridista: el cuerpazo de Mishel no es de este mundo
2022-08-02 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Mishel Gerzig se ha convertido en uno de los nombres propios entre las WAG's del Real Madrid. La modelo israelí sale desde hace más de un año con el portero Thibaut Courtois y ya hay planes de boda.

Se trata de una de las mujeres más sexys del planeta. Por algo le siguen más de 600.000 personas en su perfil de Instagram, dónde este verano nos está cautivando con unas fotos no aptas para cardíacos.



Bikinis minúsculos, posados casi sin ropa, y dando envidia al común de los mortales por su encantadora vida. Hasta hace unos días ha estado de vacaciones en Los Ángeles, mismo lugar en el que pasó la pretemporada el Real Madrid.

Fue a los partidos de su chico en la gira por EEUU. En el último se fotografió y la foto no ha pasado desapercibida para sus fans. Con un top blanco y unos jeans apretadísimos que le marcan su booty perfecto.



"Incluso desde el otro lado del mundo... ¡Halá Madrid!", escribió en el pie de foto desde el Rose Bowl Stadium, dónde los blancos ganaron (2-0) ante la Juve. Pincha en el sigiuente enlace para acceder a toda la fotogalería completa sobre la siempre descomunal Mishel Gerzig.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Mishel Gerzig revienta Instagram con su 'booty'



Comenta con Facebook