La entrevista que pone en riesgo la relación de Cristiano y Georgina


2017-11-14 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Natacha Sofia, la joven portuguesa que aseguró haber tenido una aventura con Cristiano Ronaldo, ha vuelto a las andadas. En declaraciones para The Sun, la presunta amante del futbolista del Real Madrid ha desvelado los detalles más escabrosos de su supuesto affaire con el jugador luso. Natacha asegura que quedó muy satisfecha con su único encuentro íntimo, pero no tanto en lo humano…

“Me encanta tu culo. Quiero verlo en carne y hueso”, fueron las palabras que escribió Cristiano Ronaldo, supuestamente, a Natacha a través de Instagram. Todo comenzó como una broma de la joven portuguesa, que mandó un mensaje al jugador del Real Madrid y éste entró al trapo: “¡Era la 1 de la madrugada y lo hice como una broma! Nunca pensé que él respondería. Pero a las 6 de la mañana me envió un mensaje y las cosas pasaron de allí. Fue cuando le envié un video de mí twerking en ropa interior y dijo que quería verme en persona. Siempre dejó en claro que le gustaba mi cuerpo. Me dijo que amaba mi trasero y que quería verlo en persona”.



La joven portuguesa sabía dónde se metía

La presunta amante de Cristiano Ronaldo asegura que no le importó que el futbolista tenga pareja, en este caso Georgina. Su encuentro fue, según ella, en marzo, fecha en la que la modelo española ya estaba embarazada: “Sabía que tenía novia, pero nos hicimos amigos, había confianza entre nosotros, un vínculo. Era una persona encantadora y, después de enviar mensajes durante tanto tiempo, fue increíble estar con él”, reconoce Natacha, que explica que Cristiano le pidió que mantuviera su relación en secreto y que su noche juntos fue “especial”.

Sin embargo, la portuguesa cambió de opinión cuando se dio cuenta de que Cristiano sólo la había utilizado: “Creo que sólo me utilizó para el sexo. No me arrepiento porque estar con él fue un sueño hecho realidad, pero me siento traicionada”, explica Natacha, que ahora está bloqueada en las redes sociales por el luso: “Le dije que iba a un reality show y me dijo que no lo hiciera. Cuando salí, me había bloqueado”, finaliza la supuesta amante del futbolista del Real Madrid.

Los detalles más escabrosos de su aventura

Pero no queda ahí la cosa. Además de desvelar todos estos asuntos, Natacha Sofía también se ha adentrado en detalles más íntimos sobre su relación: “Fue muy cariñoso y paciente. Solo había visto su cuerpo en la televisión pero de cerca no me decepcionó: tenía las piernas musculosas y estaba afeitado en todas partes”, explica Natacha, que asegura que tuvieron relaciones por toda la casa.

La supuesta amante de Cristiano y su enorme parecido con Georgina

Desde hace unos días, está en boca de todos la historia que Natacha Sofía contó en la revista portuguesa TV Guia. Esta joven lusa afirma que tuvo un affaire con Cristiano Ronaldo, como ya te contamos, pero no es eso lo que ha causado sorpresa. Más sorprendente es el hecho de que sean muchos los que opinen que Natacha tiene un gran parecido con la actual novia del futbolista, Georgina Rodríguez

Hay mucha gente opinando en las redes sociales que la presunta amante de Cristiano Ronaldo tiene un enorme parecido físico con Georgina Rodríguez. Se trata de una teoría que resulta llamativa y en la que no importa si estamos o no de acuerdo, ya que cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Para ello, puedes acceder a la siguiente galería y ver las fotos de Natacha.

A pesar de todo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen adelante con su relación, tal y como han hecho ante los numerosos rumores y mentiras que se han contado sobre ellos. El delantero portugués y su chica están curados de espanto y no tienen intención de entrar al trapo. Eso sí, Cristiano empieza a cansarse de que surjan este tipo de historias y no descarta poner el asunto en manos de sus abogados.

PUEDES VER LAS FOTOS DE NATACHA SOFÍA AQUÍ