La entrevista que concedió Mbappé para 'Esquire' confirma, de forma indirecta, que su fichaje por el Real Madrid está cerrado


La entrevista que concedió Mbappé para 'Esquire' confirma, de forma indirecta, que su fichaje por el Real Madrid está cerrado
2021-08-25 02:08 Deportistas Por: Nuria García



En el extracto de la entrevista para Esquire no cita al Real Madrid, de forma directa, pero sí que lo hace en el propio artículo. Un detalle del que pocos le han prestado mucha atención y que confirma que fichará por el equipo blanco. Las preguntas sobre su futuro estuvieron vetadas, pero en portada se cita directamente a los blancos.

"Kylian Mbappé: hablamos en exclusiva con el sueño del Real Madrid", citan en el artículo. Un titular que, obviamente, ha tenido que aprobar el propio jugador y Wilfried, su padre, para que se pueda publicar.



Dentro del artículo siguen las alusiones al Real Madrid y, pese a tener vetadas las preguntas de su futuro, queda claro que si acepta... es porque puede decir, directamente, que los blancos sueñan con ficharle.

"Kylian Mbappé ha sido la pieza de caza mayor a la que más tiempo ha tenido que dedicar sus esfuerzos Florentino Pérez desde que es presidente del Real Madrid. Tras charlar en exclusiva con él de fútbol, familia, futuro y gestión de egos entendemos por qué", explican.



En dicha entrevista, que iremos repasando en los próximos días por extractos, también se tuvo la luz verde del Real Madrid para anunciar que es el galáctico deseado. Un paso, sin duda, que Florentino no hubiese permitido si no tuviese cerrado su fichaje por la entidad madridista.




Comenta con Facebook