-->

La enormísima pista que dio James sobre su vuelta al Bernabéu


2018-11-25 09:11 Deportistas Por: Blanca Torres

James Rodríguez tenía claro desde hacía mucho tiempo que si se daba la oportunidad de volver al Real Madrid iba a luchar por ello.

El colombiano lo desveló en una entrevista con Edu Aguirre para El Chiringuito hace unos meses y sus palabras pasaron desapercibidas. El propio periodista las rescató al asegurar que James es "madridista" y quiere volver.



“Tenía claro que iba a salir. Ese último partido ante el Sevilla fue como dar las gracias a todos. Fue muy duro”, recordaba James sobre el día que se despidió del Bernabéu. “Cuando llegué a casa, le dije a mi hija de 4 años: ‘Ven, que quiero hablar contigo. Creo que nos vamos a ir a vivir a otra ciudad, vas a cambiar de cole, ya no vamos a vivir más en esta casa’. Y llora, ese momento fue muy duro. Me partió el alma. Pero estas cosas pasan, así es el fútbol”, explicó.

Sin embargo, para finalizar añadió unas palabras que han cobrado todo el sentido del mundo ahora que los caminos de James y el Real Madrid pueden volverse a juntar: “La vida es linda porque también tiene revanchas”, espetó. ¿Es posible que la revancha de James sea volver al club blanco para conseguir el éxito que no terminó de alcanzar en su primera etapa?