La edad no le pasa: Nuria Roca presume de trasero, en primer plano, desde la playa


La edad no le pasa: Nuria Roca presume de trasero, en primer plano, desde la playa
2022-05-13 00:05 Televisión Por: Mariano Sánchez



Nuria Roca se encuentra en el mejor momento de su carrera a los 50 años. La valenciana, que lleva muchísimos años en antena, ha sido ahora cuando ha adquirido notoriedad gracias a 'El Hormiguero' y 'La Roca', programa que dirige en 'La Sexta'.

No es ningún secreto que siempre ha llamado la atención por su físico. Una mujer guapa, esbelta, atrevida, con personalidad... Todo influye y el paso de los años le ha ido sentando de maravilla. Ahora siempre aparece en TV.



También su marido, Juan del Val, con el que tiene tres hijos y se rumorea que hasta una relación abierta. Ambos pueden tener contacto con otras personas para renovar la relación y mantener viva la llama.

Hace un par de veranos, en agosto de 2020, fue pillada por unos 'paparazzis' dándose un baño en una playa de Cádiz. Y ya se gastaba entonces un cuerpazo, pero ahora lo ha mejorado bastante con dieta y gimnasio.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la presentadora de TV del momento. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Nuria Roca dándose un baño en la playa



Comenta con Facebook