-->

La drástica decisión que ha tomado Georgina Rodríguez con su futuro


2018-04-14 00:04 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, tiene claro que cuando llegue el momento pasará por el quirófano para retocarse. Ella misma lo desveló en la reciente entrevista que concedió a XL Semanal, en la que confesó que no tiene miedo al paso del tiempo pero que tampoco tiene reparos en hacerse algunos retoques si en algún momento lo considera necesario…

“No me asusta la edad porque lo bueno es seguir cumpliendo años. No le tengo miedo a la madurez y me apetecerá ser abuela: seguramente lo haré muy bien”, afirma Georgina. Unas palabras que, no obstante, chocan con otras que también pronunció, según desvelaba la revista: que su intención es pasar por el quirófano en el futuro para hacerse algunos arreglos en el momento en que lo considere necesario.



Una decisión, que, sin embargo, sólo tomará con una condición: que su cara mantenga la expresión, ya que no le gusta la gente que se opera tanto como para acabar por completo con las expresiones de la cara. Georgina sólo tiene 23 años, pero por su cabeza ya pasa la idea de madurar de la mejor forma posible con la ayuda del bisturí… ¿Qué se hará?