La doble traición de Shakira a su ex con Gerard Piqué


2018-03-17 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La cantante colombiana Shakira fue duramente criticada por la periodista Eva Durán en un artículo publicado por el portal Las 2 Orillas hace unos años. En aquel escrito, la pareja de Gerard Piqué quedó retratada por la doble traición a Antonio de la Rúa, al que engañó con el futbolista del FC Barcelona durante el Mundial de Sudáfrica, según Durán. Pero lo peor de todo es que si ella estuvo en aquella cita fue gracias al trabajo de su ex.

Antonio te manejaba todos los negocios, consiguió para ti los contratos que te hicieron la multimillonaria que eres ahora, dirigió todas tus inversiones financieras. Pero le dejaste de querer y le pusiste los cuernos con Gerard Pique durante el Mundial de Fútbol de 2010, justo durante ese Mundial cuya participación Antonio ganó para ti, asegurándote un ingreso inmediato de 100 millones de dólares y continuados por 10 años”, aseguraba la periodista.



“Literalmente mandaste a la mierda a tu marido, dejándolo en el asfalto. Y no contenta con esto lo insultaste y calumniaste mundialmente llamándole mantenido, luego de que él dedicó once años de su vida en trabajar para ti, construir un imperio en tu nombre y en hacerte feliz”, finalizaba Eva Durán sobre el final de la relación entre Shakira y su ex pareja. Una revelación durísima que en cierta forma Piqué admitió hace unos meses al desvelar cuándo comenzó su amor con la cantante.