La Diletta española lo ha vuelta a hacer: María Morán posa solo con una bata


La Diletta española lo ha vuelta a hacer: María Morán posa solo con una bata
2022-09-28 00:09 Celebrities Por: Sergio Fernández



La periodista María Morán irrumpió en la popularidad de los aficionados el pasado derby futbolístico madrileño en el Cívitas Metropolitano, tras aparecer en un directo criticando el comportamiento racista de los aficionados contra Vinicius Junior el pasado dieciocho de septiembre.

En dicho trabajo, la licenciada en periodismo por la Universidad Complutense, apareció luciendo un físico estupendo, completado con una gran profesionalidad, tras varios años de trabajo serio y comprometido en diversos medios.



En los pasados días del mes en curso, la flamante periodista deportiva ha subido en las redes sociales de Instagram, una espectacular fotografía realizando un posado en bata en un hotel de la isla canaria de Tenerife.

Los más de cien mil seguidores que tiene en la actualidad en Instagram la periodista asturiana, han presenciado con admiración un posado elegante y sensual que, con seguridad, incrementará la cifra de sus admiradores y el vínculo con sus actuaciones comunicativas y periodísticas.



La que ha sido comparada estos días con la parecida periodista italiana Diletta Leotta, tanto por su flamante físico como por su ágil forma de entrevistar a los protagonistas deportivas, comprueba estos días como está incrementando su popularidad.



Clica sobre la foto para ver la galería de
María Morán, la periodista más sexy de España



Comenta con Facebook