La dieta y rutina de Cristiano Ronaldo para estar en forma: alimentos que cuestan poco dinero... y mucho ejercicio


La dieta y rutina de Cristiano Ronaldo para estar en forma: alimentos que cuestan poco dinero... y mucho ejercicio
2021-09-10 02:09 Deportistas Por: Nuria García



Cristiano Ronaldo tiene, sin duda, uno de los mejores cuerpos de futbolistas profesionales. El crack de Madeira lo ha logrado en base a una alimentación y ejercicio físico que tú también puedes hacer.

Varias páginas especializadas han hablado sobre la rutina del crack portugués y han analizado lo que suele comer y cómo se suele ejercitar. Su gran clave es la constancia con la lo realiza todo. No se pierde ni una comida y tampoco, obviamente, no deja de realizar ningún entrenamiento.



Giorgio Barone, su chef personal en Italia, cuenta que Cristiano Ronaldo se alimenta de ingredientes que, en realidad, cuestan muy poco dinero. Ensaladas y verduras, además de pollo y todo tipo de carne blanca.

La proteina, además de tenerla en sus posteriores suplementos (vía batido), también la encuentra en todo tipo de pescado y de marisco.



Sobre su ejercicio se han dicho muchas cosas, pero él mismo tiene un vídeo en el que se aprecia cómo puedes entrenar, a su estilo, y qué movimientos debes seguir en cada serie.




Comenta con Facebook