La dieta y rutina de Beckham: pequeñas series de ejercicios todo el día y alimentos prohibidos


La dieta y rutina de Beckham: pequeñas series de ejercicios todo el día y alimentos prohibidos
2021-09-11 04:09 Deportistas Por: Sergio Fernández



A pesar de sus 46 años, David Beckham sigue estando tan en forma como cuando era jugador profesional. Sin duda, para mantener esa línea no basta sólo con llevar una vida de excesos, hay que cuidar la alimentación y hacer ejercicio. Esa es la base de la rutina del inglés.

David siguen volviendo locas a sus fans. Cada vez que aparece una imagen suya con poca ropa, o marcando figura, pierden la cabeza por el cuerpazo que se sigue gastando el ex madridista. Aunque ya no es jugador, y se dedique a la gestión de su equipo de la MLS, no pierde el físico.



Y en parte es gracias a un entrenamiento novedoso, que se realiza en tres y cinco días a la semana, aplicando rutinas de 'fitness snacking'. Esto es una práctica que consisten en hacer rutinas cortas a lo largo del día.

Entre medias de cada serie, se dedica a las labores de su día a día, antes de retomar la siguiente tanda de ejercicios. Aunque sólo con esto no sería posible. Además de estar haciendo estas mini sesiones de ejercicios a lo largo del día, lo combina con una dieta estricta.



Hace cuatro comidas al día. Un desayuno, un tentempié a media mañana, la comida, y una merienda liviana para acabar el día. Pero además controla las cosas que puede comer, como el pollo, el pescado o los huevos o los que no, ente los que se encuentran cereales, arroz, comidas basura o grasas.




Comenta con Facebook