La deuda de Lucas Hernández con su hermano Theo


2017-11-24 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Py Laurence, la madre de Theo Hernández, se confesó antes del derbi madrileño en el diario Marca y explicó algunas anécdotas que no dejan en demasiado buen lugar a su hermano Lucas, futbolista del Atlético de Madrid. Si el defensa está hoy en el equipo rojiblanco es porque Theo llamó la atención del club rojiblanco.

Theo Hernández, futbolista del Real Madrid, fue clave para que su hermano pudiera fichar por el Atlético. Ambos firmaron con el equipo del Manzanares al mismo tiempo, pero el que tenía una prueba era Theo, no su hermano. Su propia madre lo confesó, dejando claro que si no hubiera sido por el lateral zurdo madridista las cosas habrían sido muy diferentes para su hermano…



“Me llamaron por la prueba de Theo y llevé a Lucas porque no tenía con quién dejarle. Vieron a Lucas y me llamaron porque les encantó cómo tocaba el balón. Y entraron los dos en el Atlético. Es muy bonito. Han llegado a lo máximo. Han empezado desde pequeñitos en el Rayo Majadahonda… Y ahora uno en el Atlético y otro en el Real Madrid”, explicó Py Laurence, emocionada por ver cómo sus hijos triunfan en los dos principales clubes de la capital de España.

¿Con quién iba la madre de Theo y Lucas en el derbi madrileño?

La madre de Theo HernándezPy Laurence, habló con Marca sobre el primer enfrentamiento entre el jugador del Real Madrid y su hermano Lucas. Los dos hermanos se enfrentaron en el derbi por primera vez y su madre se mojó sobre el resultado que quería ver en el Wanda Metropolitano.

Orgullosa de sus dos hijos

“Cuando se vayan al derbi les diré que les quiero, que todo vaya bien y que no se den patadas, que son hermanos. Como es la primera vez que coinciden, deberé recordarles que tengan cuidado uno con el otro. Va a ser muy bonito verlos, y sobre todo, un orgullo. Parece que estoy viviendo un sueño”.

Corazón dividido

“Mi corazón está dividido. Está con Lucas y con Theo. Antes que deportistas son mis hijos. Para mi no hay diferencia, son iguales. La gente me pregunta mucho, pero igual que contesto ahora, siempre digo que estoy orgullosa de mis hijos, que cada uno es de un equipo grande y que no tengo preferencia”.

¿Qué resultado prefiere que se dé en el derbi?

“No van a perder. Van a empatar. De lo contrario no será nada fácil para mí. Eso de que gane uno en el Wanda Metropolitano y el otro en el Santiago Bernabéu… No, no, quiero que empaten para no ponerme triste”.

No existe rivalidad entre hermanos

“Yo no puedo vivir esa rivalidad que existe entre los dos equipos. Y ellos tampoco. Se llevan muy bien porque son hermanos y lógicamente se quieren mucho. Además, sólo tienen una diferencia de 15 meses entre uno y otro, así que están muy unidos desde que eran niños. A veces se pican, pero como pasa a dos hermanos cualquiera”.