La desconocida hermana influencer de Alaba es idéntica a él


La desconocida hermana influencer de Alaba es idéntica a él
2021-06-09 00:06 Deportistas Por: Nuria García



David Alaba ya es nuevo jugador del Real Madrid y vendrá a la capital con toda su familia. Con la temporada ya resuelta, el equipo blanco se concentrará en reforzar su plantilla. Y el austríaco fue el primero en llegar después de las despedidas que le hicieron en el Bayern de Munich.

En los últimos meses hemos hablado del jugador y de Shalimar. Y es que la futura WAG del Real Madrid ya ha demostrado que viene a elevar el listón de belleza el vestuario. Y eso que no suele gustar habitualmente todos sus encantos en las redes sociales. Pero algo sí que ha dejado entrever.



Pero en esta ocasión quién está acaparando todos los focos no es Shalimar. Esta vez la protagonista está siendo Rose May. Tras ese nombre se esconde la hermana de Alaba, desconocida para el gran público español, pero que es toda una influencer en redes sociales.

En Instagram acumula más de 36 mil seguidores. Y en parte de lo debe gracias a su carrera en la música. La joven es toda una artista en su país. Y es que además de cantar compone, llegando con uno de sus éxitos en 2016, Love Me Right, a ser el número 1 en la lista de iTunes de Austria durante más de cuatro semanas.



Pero el detalle que no se le escapa a nadie es su indudable parecido físico con el futvoista. Tanto es así que son un calco. Y es que si David sufriera algún percance siempre podría recurrir a su hermana para dar el pago y sustituirle. Pero si quieres conocer más de Rose May y de su vida, no te pierdas la fotogalería que hemos preparado, pinchando en la siguiente imagen


Clica sobre la foto para ver la galería de
La desconocida hermana influencer de Alaba es un 'calco' de él



Comenta con Facebook